Preguntas frecuentes

Consulta la sección de preguntas frecuentes, si tienes más dudas no dudes en escribir a [email protected]

Padres de familia

1¿Cómo contacto a los jardines, colegios que escogí en el proceso de búsqueda de Edunet?
Después de realizar el proceso de búsqueda en edunetcolombia.com, la plataforma arrojará las opciones de jardines, colegios que cumplan con tus criterios de búsqueda establecidos, y debajo del nombre, se encuentra información de contacto: dirección, teléfonos, correos y un link que re-dirige a la página web de cada institución.
2¿Tengo algún beneficio al contactar al jardín, colegio por medio de Edunet, en cambio de contactarlos directamente?
El principal beneficio que ofrecemos al usar Edunet como intermediario entre el jardín o colegio y los padres de familia, en cambio de buscar jardines o colegios de forma independiente, es la garantía que como organización damos de ofrecer jardines infantiles y colegios integrales y de alta calidad educativa.
3¿Tengo algún beneficio al contactar al jardín o colegio por medio de Edunet, en cambio de contactarlos directamente?
No, somos una red de Jardines infantiles Privados y colegios en los sectores principales de Bogotá. Parte de nuestros servicios es asesorar a padres de familia a encontrar el jardín infantil o colegio más apropiado para sus hijos, pero no prestamos servicio como institución educativa.
4¿Edunet presta servicios de asesoría personal o solamente virtual?
Sí, nuestra plataforma virtual es nuestra principal herramienta en la asesoría de Jardines Infantiles y colegios a padres de familia, pero en caso de necesitar asesoría física, puede contactarnos para agendar una cita personalizada.
5¿Cómo sé que un jardín infantil es parte de la red?
Para buscar en la base de datos de edunetcolombia.com si un jardín es parte de la red, puede escribir el nombre del Jardín en el espacio “Buscar” en la parte superior derecha de la pantalla.

Jardines y colegios

1¿Mi jardín o colegio debe pagar membresía al ser parte de Edunet?
No, si quieres que tu jardín o colegio sea miembro Silver de Edunet, no es necesario hacer ningún aporte económico. Sin embargo, si prefieren acceder a los múltiples beneficios que Edunet tiene para ofrecer y ser parte de la membresía Gold, es necesario hacer un aporte anual.
2¿Cuál es la duración de la membresía Gold de Edunet?
La duración es de un año, pero los pagos pueden hacerse en máximo 10 cuotas en caso de ser diferido.
3¿Cómo inscribo a mi jardín o colegio en Edunet?
Si quieres inscribir tu Jardín Infantil privado o colegio en Edunet, dirígete a la pestaña de “Formulario de registro para Jardines y Colegios” en la parte inferior de la página web, y completa el formato, o contáctanos para hacer la inscripción de tu jardín o colegio.
4¿En qué partes de Colombia se encuentra Edunet?
Edunet pretende establecerse en las ciudades principales de Colombia, pero temporalmente nuestra locación principal es la zona norte de Bogotá.

Empresas

1¿Si mi empresa no es parte de Edunet, puedo adquirir los bonos de forma independiente?
No, es necesario crear un convenio con cada empresa, ya que son ellos los que dan la mayor parte del aporte económico del bono, y Edunet aporta el excedente. Sin embargo, puedes contactarnos para comunicarnos con tu organización y ofrecer nuestros servicios.
Buy now
Abrir chat
1
Edunet Colombia
¿Buscas jardín, colegio o academia? Acá te asesoramos personalmente sin costo. Escríbenos